Cómo operar por Banco Macro online

Para mantener tus finanzas al día y bajo control es importante aprender a usar los servicios digitales. Si sos cliente Macro, acá encontrarás todo lo que necesitas saber para operar por Banco Macro online.

Gestionar tu cuenta bancaria y tarjetas de crédito sin salir de la comodidad de tu casa es muy fácil con los servicios de home banking. En Banco Macro online podrás consultar saldos, obtener resumen de cuenta y realizar diversas operaciones.

En este artículo veremos cómo operar a través de la Banca Internet y también por la aplicación móvil Macro, desde tu celular.

Cómo operar por Banco Macro online desde la PC

Realizar operaciones bancarias por internet hace mucho más fácil la vida diaria y puede cambiar completamente tu manera de gestionar las finanzas personales y de tu familia.

El Banco Macro tiene plataformas online que brindan este tipo de servicios a sus clientes. Si sos cliente Macro y todavía no las usas, ahora aprenderás cómo hacerlo, es muy sencillo.

Por la página web Macro podrás ingresar a la Banca Internet generando tus datos de acceso digital en el momento. Para esto será necesario informar tu DNI actual y responder algunas preguntas de seguridad.

Después de tener tu usuario y contraseña ya puedes ingresar a Banco Macro online para realizar consultas y operaciones bancarias siempre que sea necesario. Así de simple.

Cómo operar por Banco Macro online desde la PC
Cómo operar por Banco Macro online desde la PC

Cómo ingresar al Banco Macro online desde el celular

Caso prefieras ingresar al Banco Macro online desde el celular, la mejor opción es descargar la app Macro gratuitamente en tu celular. La plataforma móvil está disponible para iPhone y dispositivos Android.

Tras tener la app instalada en tu celular, basta con ingresar tu usuario y clave digital para empezar a usar los servicios. También podrás crearlos si aún no los tenés.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *