Patéticos se pelean fuera del aire y “se amigan” en el programa de Tinelli

Marcelo Tinelli, conductor. (Dibujo: NOVA)

Sin dudas este es un capítulo más de la comedia de Marcelo Tinelli, ya que sus hilos conductores se notan y pese a que esta fuera del aire da órdenes para seguir manteniendo muy viva las peleas entre los jurados y participantes. Pero esta vez, lo hace desde su único programa que tiene en vivo que mide a duras penas 11 puntos en las etapas finales y los jurados que se pelean.

Resulta que Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner se pelearon y tal parece que es todo por una cuestión de pesos. Luego de varios años de amistad, o eso decían ellos ya que todos sabemos que nadie es amigo de nadie en el medio artístico.

Tanto en deplorable productor como el cantante hicieron un circo que los medios digitales pro-Tinelli, trataron de alimentar y agigantar para que mínimamente se sume unos puntitos más de rating, mostrando causas judiciales y paseando por televisión para contar el que paso.

Finalmente, esto no se logró ya que más de los 11 puntos no superaron y es obvio que los participantes no se van a pelear con los jurados y es así como crearon una reconciliación en vivo entre el músico y el productor. Se abrazaron y brindaron por la amistad, es decir nunca hubo pelea y acá tenemos otra “Tinellada” a la vista.

Mientras tanto las pseudo figuras de “Showmatch”, a falta de cámara, estuvieron haciéndose notar para que el público no se olviden de ellos, algunos de los impresentables que se vieron en pantalla fueron: Reina ReechPatricio GiménezFloppy TesouroPedro AlfonsoSilvina EscuderoMarcela CoronelCau Borne. Por su parte algunos de los que estaban presentes estaban saliendo en duplex por cable en “Showmatch en volver”, con una que era macho y una Escudero antes de la lechona y cuando salía con Matías Ale.

Así está la televisión, peleas falsas y pseudo figuras en duplex por Canal Volver.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *