Descargar Factura Absa

Puedes saber todos los detalles descargar factura absa en pdf desde su sitio web. En esta guía te vamos a enseñar a cómo acceder a tu factura digital del servicio de agua, además de como imprimir desde tu computadora.

Ya está disponible para cualquier cliente de absa acceder a sus facturas de agua desde Internet. Tu primer paso para hacer esta consulta, es registrarte con tu usuario y contraseña en el sistema, donde ahí vas a poner una prueba de todos tus costos y detalles acerca de tu factura.

En general, estas son las opciones más prácticas que absa ofrece a sus clientes, además de una forma de descargar factura absa:

  • Factura en papel: Este recibo va a ser encaminado directamente a tu domicilio con la dirección postal donde resides actualmente;
  • Factura digital ABSA: Para sacar el comprobante de recibo de agua digital y en formato PDF, informas a tu dirección de correo electrónico en la cual vas a recibir cada mes el recibo de tu cuenta;

Algunas dudas han surgido desde que absa empezó a ofrecer la factura a los clientes de forma digital. Ella no genera ningún costo y es una posibilidad para hacer tu pago desde donde estés. También vas a tener un historial de tus recibos en los últimos meses donde vas a poder hacer un comparativo con los meses de mayor costo y los más económicos que tuviste.

Cuando estés en la página digital de absa, vayas a “factura digital” y donde podrás encontrar el historial de toda la facturación para que puedas pagar la deuda. Además vas a poder checar si tu factura se encuentra abonada o no.

Entre las principales opciones para pagar la factura absa, puedes utilizar tu factura de crédito con tarjeta visa, mastercard, tarjeta naranja y alliexpress. Algunos pagos digitales son instantáneos al sistema de absa.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *