¿Cómo recuperar videos borrados Android?

Ahora usted aprenderá como recuperar videos borrados Android. Sabemos que, muchas veces, nos arrepentimos de borrar algún archivo y ahora vamos a enseñarle a recuperarlo.

¿Entonces cómo recuperar un vídeo borrado en mi Android?

Para recuperar un vídeo en su Android, usted deberá descargar la aplicación móvil “Undeleter”. Después, deberá elegir la ubicación de los archivos y, por fin, elegir los videos borrados que quiere recuperar.

Listo, con eso rápidamente usted tendrá acceso a esos videos antiguos.

¿Cómo recuperar un vídeo borrado en un celular iPhone?

Usted también puede recuperar un video borrado en un celular iPhone. Solo tendrá que descargar la aplicación móvil “Phone Rescue para IOS”.

Entonces, entra en la app y haga clic en “Recuperar de dispositivos IOS”. Después, selecciona la opción “Fotos-videos” y elija dos archivos que desea. El próximo paso es clicar en “recuperar” y podrá tener acceso a sus antiguos videos borrados.

¿Y cómo recuperar videos borrados de mi computadora?

Usted también puede recuperar videos borrados de su computadora. Para eso, descargue en Google la herramienta “Ease US Mobi Saver” y abra el programa.

El próximo paso es elegir la ubicación donde estaban estos videos y hacer clic en “Scan”. Por fin, usted deberá seleccionar los videos que quiere recuperar y hacer clic en “Recovery”. Después de unos momentos usted ya tendrá acceso a sus videos borrados.

¿Cuál es la mejor app para recuperar videos?

La mejor aplicación móvil para recuperar sus videos es “Undeleter”. Sin embargo, para fotos, usted también puede utilizar la app “Recuva” que es muy buena.

Esperamos que usted tenga sacado sus dudas sobre este tema y sepa como recuperar videos borrados Android o IOS.

¿Cómo recuperar videos borrados Android?
¿Cómo recuperar videos borrados Android?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *