Buscar Cuit Por Nombre y Apellido

Acá tu primer paso va ser buscar cuit por nombre y apellido en la página oficial de Administracion Federal de Ingresos Públicos, donde puedes consultar en el sistema trámites acerca de las leyes tributarias que se pasan en Argentina.

Sigas a continuación un paso a paso para que puedas hacer una consulta a través de este formulario inteligente:

Uno de los puntos que tienes que buscar cuit por nombre y apellido en la plataforma de AFIP, es que si tienes tu número de CUIT y la clave fiscal, tendrás todas las informaciones a respeto de datos tributarios o informes acerca de la Institución Pública.

En el momento que inicies el trámite en el sitio web, poniendo tu CUIT y clave tributaria, tendrás opciones distintas para hacer este proceso, como informar tu nombre, DNI, apellido o nombre de la razón social.

Tomes prevención en caso de acceder a un sitio que no sea oficial del Gobierno de Argentina, porque en paginas que son creadas por personas que no pertenecen a esta Institución Pública, te puede pasar que roben tus datos fiscales.

Por todo esto que has visto, no es recomendable utilizar estos sitios para ningún tipo de información del propietario de la plataforma, pues eso suele ser muy peligroso al exponer tus datos personales.

El costo del trámite en AFIP es totalmente gratuito. Basta que accedas al sitio y pongas tus datos, cuando te pidan registrar o ingresar con tu usuario. Si es tu primer turno, vas a recibir en tu email un informe para que confirmes tus datos.

Si pasas de olvidar tu contraseña, vas a recogerla en tu email, en un proceso que es muy práctico.

Siempre estás al día con tus obligaciones fiscales. Asi no vas a tener problemas para tomar el pasaporte o comprar una casa, por ejemplo.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *