¿Cómo Activar La Tarjeta De Débito Macro?

Si buscas saber cómo activar la tarjeta de débito Macro este artículo puede ayudarle. Traemos todas las dudas que pueden aparecer cuando vas a intentar activar tu tarjeta de débito Macro para que el proceso se quede mucho más sencillo para ti cuando lo necesitas.

Si estas con una tarjeta nueva y necesitas desbloquearla puedes hacerlo de cuatro maneras diferentes y três de ellas sin salir de casa. Puede hacerlo por teléfono, aplicación del banco, banca internet o cajero electrónico. La activación de la tarjeta de crédito en Macro es apenas la habilitación de una contraseña, entonces en cualquier de los canales que decidas realizar tu activación lo que vas a hacer es lo mismo: habilitar una contraseña.

Para activar tu tarjeta de débito de Macro por el teléfono es necesario que llames por el número  0810- 555-2355, esta es una de las maneras más sencillas para activar su tarjeta, cuando esté en la llamada vás a elegir la opción desbloqueo de contraseña y con las informaciones solicitadas lo logrará. El teléfono para atendimiento funciona de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las siete de la noche.

Si quieres activar tu tarjeta de débito Macro por en App Macro puedes encontrarla en AppStore o PlayStore, allá también será apenas cadastrar una contraseña y ya está podrás utilizar tu tarjeta de débito. Ya si no tienes acceso a la red, puedes activar tu tarjeta en el cajero automático más próximo de tu trabajo o casa. Cuando esté en el cajero, ingrese la contraseña que el banco le entregó cuando realizaste el catastro y sigue las orientaciones del cajero. Cuando termine, tu tarjeta ya estará habilitada para utilización.

Hay visto que los pasos para saber cómo activar la tarjeta de débito Macro es muy sencillo y puedes  hacerla sin burocracia y muchas veces sin salir de casa. Es importante destacar que así que actives tu tarjeta ya la puedes utilizar.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *