¿Cómo averiguar fecha de nacimiento con DNI?

En este artículo vamos a enseñarle como averiguar fecha de nacimiento con DNI. Hay maneras gratuitas y pagas de hacerlo y ahora vamos a sacar todas sus dudas sobre este tema.

¿Cómo consultar gratuitamente una fecha de nacimiento?

Primeramente, platicaremos sobre como checar la fecha de nacimiento de una persona gratuitamente. Usted puede hacerlo consultando ese dato con el Registro Civil Argentino. Sin embargo, ellos solamente van a darle esta información si tiene un buen motivo para solicitarlo.

Pero si no logra obtener esta información en los datos oficiales de Argentina, usted puede hacerlo a través de internet, por medio de herramientas pagas.

¿Dónde checar la fecha de nacimiento de una persona online?

Como platicamos en el tópico anterior, usted puede obtener la fecha de nacimiento de una persona con su DNI a través de internet. Basta ingresar a la página dateas.com/es/servicio/filiacion/argentina para informar algunos datos de esta persona, como nombre, apellido y su DNI. También será necesario informar el correo electrónico que recibirá los datos de la persona requeridos.

Entonces, después de hacer el pago de R$ 65,68, usted va a recibir en su correo la fecha y lugar de nacimiento de la persona, los nombres de madre y padre, la nacionalidad, la ocupación y su último domicilio.

¿Puedo hacer esa búsqueda de fecha de nacimiento por app?

Usted puede buscar si algunos de esos sitios web pagos ofrecen una aplicación móvil. Pero, de manera general, no hay una app propia para buscar esta información.

¿También es posible checar la fecha de nacimiento de una persona por teléfono? 

Usted puede discar al número 0800 999 9364 para hablar con la asesoría al ciudadano argentino e intentar descubrir las informaciones que quiere.

Esperamos que este texto haya ayudado para que usted sepa como averiguar fecha de nacimiento con DNI.

¿Cómo averiguar fecha de nacimiento con DNI?
¿Cómo averiguar fecha de nacimiento con DNI?

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *